ENCUESTAS ESTUDIANTILES OBLIGATORIAS CORRESPONDIENTES AL 1ER. CUATRIMESTRE 2017.

La secretaría de Planeamiento informa a todos los alumnos de la Facultad que hasta el 15 de noviembre de 2017 podrán completar las Encuestas Estudiantiles Obligatorias correspondientes al 1er. Cuatrimestre 2017. El objetivo de las mismas es conocer la opinión de los alumnos acerca de la calidad de la enseñanza que ofrece la Universidad Nacional de San Luis. En este sentido, la encuesta de opinión es un cuestionario que los estudiantes deben responder en Internet sobre las materias cuatrimestrales que han cursado durante el 1º cuatrimestre. Es anónima y para completarla deberán acceder con usuario y clave del sistema de alumnos (SIU Guaraní). Cabe destacar que es obligatorio llenar la encuesta para evitar bloqueos en el sistema de alumnos. La información personal no es cruzada con las opiniones emitidas en la encuesta. Para completarla, pueden acceder desde el sitio de la facultad, o directamente en el link adjunto.

Link para completar la encuesta