JÓVENES INVESTIGADORES DE LA FACULTAD ASISTEN A LAS XXV JORNADAS DE JÓVENES INVESTIGADORES 2017 - AUGM

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que tres alumnos investigadores de la Facultad, asistirán a las XXV Jornadas de Jóvenes Investigadores 2017 que organiza la Asociación Universidades Grupo Montevideo. El evento tendrá lugar del 18 al 20 de octubre en la ciudad de Encarnación, Paraguay y es organizado por la Universidad Nacional de Itapúa (UNI). Esta será la primera vez que la UNSL participa del evento y la FICA será representada por los alumnos María Soledad Díaz Gabutti, Matías Lazzaro y Xiomara Carbonell. Asistirán además investigadores representantes de la FCEJS y de las cinco Facultades de la ciudad de San Luis.