« Inicio

 
 

APERTURA DE LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES 2017

En la tarde del lunes 2 de octubre de 2017 se llevó a cabo el acto de apertura de los Juegos Universitarios Regionales 2017 en Villa Mercedes, organizado por la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario. Realizado en el Palacio Municipal de los Deportes ‘José María Gatica’, este acto dio inicio al certamen regional que se desarrollará del 2 al 5 de octubre, donde alumnos de 14 instituciones educativas competirán en las siguientes disciplinas deportivas: rugby, fútbol, futsal femenino y masculino, tenis de mesa, atletismo y hockey. Este acto contó con la presencia de los decanos Mgter. Hector Flores y Mgter. Daniel Morán, el Vicedecano Mgter. Sergio Ribotta, el Secretario de SAEBU, CPN Jorge Sosa, el Subsecretario de SsAEBU, Abg. Marcelino Insúa, de la Secretaría de Políticas Universitarias, Sr. Emilio Bruno, el Presidente del Comité Técnico de Deporte Universitarios del CIN, Nicolás Mellino, autoridades universitarias, docentes, alumnos y público en general. 
El acto dio inicio con la presentación de las 14 delegaciones integradas por las Universidad Nacional de San Juan, Universidad Nacional de Cuyo, Universidad Nacional de La Rioja, Universidad Nacional de Chilecito, Universidad Tecnológica Nacional (Sede Mendoza), Universidad Nacional de Villa Mercedes, Universidad Agustín Masa, Universidad de La Punta, Instituto de Formación Docente Continua (Sede Villa Mercedes), Instituto de Formación Docente Continua Juan Pascual Pringles, Instituto de Educación Física de Mendoza, Instituto Cultural Argentino Educación Física de Villa Mercedes, Instituto Superior de Educación Física de San Luis y la Universidad Nacional de San Luis.
Luego de la entonación del Himno Nacional Argentino, realizaron el juramento por el “Juego Limpio”, el alumno de la UNSL, Juan Goiti, en representación de los atletas, el entrenador de la Universidad de Chilecito, Ariel Tejada, en nombre de todos los entrenadores y el árbitro, Mario Quiroga por todos los jueces que se desempeñaran en las diferentes disciplinas deportivas.
Este acto de apertura contó con las palabras de bienvenida del Secretaría de Políticas Universitarias, Sr. Emilio Bruno, el Presidente del Comité Técnico de Deporte Universitarios del CIN, Nicolás Mellino y el Subsecretario de SsAEBU, Abg. Marcelino Insúa.
El acto culminó con la presentación de la academia “Fuente de Luz”, institución de la ciudad para alumnos discapacitados. 
 



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina