PRESENTACIóN DEL LIBRO: ENTRADA EN CALOR

La Secretaría de Extensión Universitaria invita a participar de la Presentación del Libro: ENTRADA EN CALOR de la Escritora Luciana REIF, a realizarse el Sábado 14 a las 20:00 en el Edificio del Decanato de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales ubicado en Avenida 25 de Mayo 384, Villa Mercedes.
Charla con la autora, más lectura y música en una noche dedicada a la poesía.
Músico invitado: Gaspar TESSI.
Luciana REIF, nació en 1990, en Lanús, Provincia de Buenos Aires. Es Socióloga graduada en la Universidad Nacional de Buenos Aires y trabaja como becaria de investigación del CONICET y la Universidad Nacional de Avellaneda. Coordina junto con Valeria DE VITO, el Ciclo de poesía "Lo que tan rápido fuga", en Espacio Enjambre, donde también dicta el taller "Amor y poesía - Todo beso es político". Tomó talleres de poesía con Osvaldo BOSSI y Paula JIMENEZ ESPAÑA. Poemas suyos fueron traducidos al italiano por el Centro Cultural Tina Modotti. Publicó Entrada en Calor (El Ojo del Mármol, 2016). Actualmente trabaja en la corrección de su segundo poemario: "Un hogar fuera de mí".
Gaspar TESSI. Cantautor de Buenos Aires. Narra con sus canciones breves historias lúdicas existenciales o de naturaleza cotidiana. Con guiños al tango, al punk y al pop melódico. Este cantautor acompaña sus canciones con la ironía como bandera y un trabajo meticuloso sobre las letras. Sus influencias son  Jonathan Richman, Edmundo Rivero, y Miguel Abuelo. En 2016 editó su primer disco “Metafísico”, sus dos cortes fueron “Hoy estoy metafísico” canción para una tarde existencial de domingo y “Riquelme (Tu última gambeta)”, una oda de amor en clave de Olé. Compuso canciones junto a varios artistas entre los que se destaca Leo García con quien compuso la canción “Youtuber” (Leo García Ft. Marito Baracus, 2016).