APERTURA DEL V ENCUENTRO DE LA RED ARGENTINA DE SALINIDAD

El Decano de la FICA, Ing. Daniel Morán informa que, el miércoles 4 de octubre de 2017, se llevó a cabo en el teatro “El Viejo Mercado” de Casa de la Cultura, el acto de apertura del “V Encuentro de la Red Argentina de Salinidad”. El mismo contó con la presencia del Decano de FCEJS, Mg. Héctor Flores, la Directora del Dpto. Cs. Agropecuarias, Ing. Susana Bologna, el Jefe de Sub Programa “Producción Agrícola” del Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción de la Provincia, Ing. Emiliano Colazzo, el Director de la EEA San Luis - INTA, Ing. Javier Genovés, autoridades municipales, docentes, profesionales y público en general. El eje principal de esta jornada, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre, tratará sobre la “Salinidad: Un Desafío para el Semiárido. Análisis de un problema que asume nuevas formas de expansión”. (Programa adjunto en el interior de la nota)