EL PROGRAMA “DESPERTAR VOCACIONES TEMPRANAS POR LA TECNOLOGÍA” VISITÓ LA ESCUELA PROFESOR FERRARI

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad informa, que en el marco del 2° Ciclo del Programa “Despertar Vocaciones Tempranas por la Tecnología”, se llevó a cabo el lunes 9 de octubre de 2017, un nuevo taller en la Escuela Nº 106 Profesor Tomas Ferrari. Este encuentro contó con la presencia del Decano, Ing. Daniel Morán acompañado por la Directora Ejecutiva de la Fundación Acindar, Cecilia Barbón y las asistentes de proyectos de la Fundación, Magdalena Vieyra y Natalia Scarselletta. Con el apoyo de Acindar, este programa es desarrollado por el Coordinador de Extensión, Vinculación y Transferencia; y docente de la Facultad, Ing. José Cuello junto a alumnos de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Electrónica y Electromecánica, con la coordinación del Decano Morán.