« Inicio

 
 

EL PROGRAMA “DESPERTAR VOCACIONES TEMPRANAS POR LA TECNOLOGÍA” VISITÓ EL INTERIOR DE LA PROVINCIA

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia de la Facultad informa que en el marco del 2° Ciclo del Programa “Despertar Vocaciones Tempranas por la Tecnología”, se llevaron a cabo talleres en establecimientos educativos de las localidades del sur de la provincia. En la jornada de jornada 3 de octubre de 2017, fueron visitadas la Escuela Jornada Completa Nº 438 Bernardino Rivadavia, de la localidad de Nueva Galia y la Escuela Nº 149 Manuel Laínez, de la localidad Fortuna.
 
El Coordinador de Extensión, Ing. José Cuello expresó que fue una experiencia diferente, ya que despertó la curiosidad de los docentes y alumnos. “Por su parte los maestros plantearon la posibilidad de realizar un nuevo taller destinado a ellos, con el objetivo de aprovechar el material o kit de robot que disponen”, destacó el Ing. Cuello y agregó que "fue grato haberles dejado todo el material que disponíamos (videos y software) y establecer los contactos para coordinar un taller para maestros”. 
 
Con el apoyo de la Fundación Acindar, este programa es desarrollado por el Coordinador de Extensión, Vinculación y Transferencia; y docente de la Facultad, Ing. José Cuello junto a alumnos de las carreras de Ingeniería Mecatrónica, Electrónica y Electromecánica, con la coordinación del Decano, Ing. Daniel Morán.



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina