SEGUNDA CONVOCATORIA DEL PROGRAMA ARFAGRI

La Subsecretaría de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL informa que, desde 16 de octubre al 15 de diciembre de 2017, permanecerá abierta la 2° Convocatoria del Programa ARFAGRI, para la presentación de proyectos de cooperación franco – argentina en el ámbito de las Ciencias Agrícolas, Agroalimentarias, Veterinarias y afines. A través de esta iniciativa, la Secretaría de Políticas Universitarias de la Nación impulsa la creación y consolidación de vínculos de cooperación duraderos, la constitución de redes institucionales entre ambos países, y la movilidad de estudiantes de grado, docentes e investigadores. Esta convocatoria es dirigida a instituciones de Educación Superior argentinas, en asociación con sus pares francesas, que dicten carreras vinculadas a las disciplinas agropecuarias, agroalimentarias, agroindustriales, agronómicas, veterinaria y afines.

Sitio web Secretaría de Políticas Universitarias

Bases de la convocatoria

Formulario para la presentación de nuevos proyectos