« Inicio

 
 

ENCUENTRO DE VINCULACIÓN DE CARRERAS EN EL LABORATORIO DE MECATRONICA

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia informa que, en el martes 7 de noviembre, alumnos de 5º año de la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Facultad de Ciencias de la Salud e integrantes del Laboratorio de Mecatrónica de la Facultad (LABME) llevaron a cabo un encuentro de vinculación de carreras de la UNSL. El mismo tuvo como objetivo de que los estudiantes, que cursan la asignatura “Informática y Robótica Aplicada a la Rehabilitación”, sean capacitados en impresión en 3D y poder realizar trabajos en conjunto con el LABME.  Este encuentro fue proyectado por la Coordinadora de Kinesiología y Fisiatría, Lic. Valeria Stieger y los docentes, Ing. Gulliermo Larregay y el Ing. Mauricio Gómez, en el marco del 1º Campamento de Invierno Investigador Emprendedor Sub 35, realizado durante el mes de septiembre en la UNSL. 
 
Durante la jornada de integración, los alumnos visitaron el LABME, donde conocieron los diferentes trabajos finales y de investigación. Fueron introducidos a la impresión 3D y scanner 3D, por los docentes, Ing. Guillermo Larregay y Federico Pinna. Junto al Ing. Mauricio Gómez, los alumnos elaboraron los puntos en común entre Kinesióloga y la Mecatrónica con la premisa de realizar proyectos en conjunto a futuro. Todas las actividades fueron coordinadas por el docente de la asignatura “Informática y Robótica Aplicada a la Rehabilitación”, Lic. Guillermo Lehne.



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina