NUEVA PRODUCCIÓN DE DULCE DE LECHE EN PLANTA PILOTO

Informamos que el día viernes 10 de noviembre, alumnos de la carrera Ingeniería Química participaron de una jornada de producción de dulce de leche, en la planta piloto de la facultad. Realizada como trabajo práctico de la asignatura “Operaciones Unitarias 2”, en la jornada se procesaron alrededor de 50 litros de leche. Los estudiantes pudieron desempeñarse en equipo, resolver problemas de ingeniería que pudieran plantearse, gestionar y ejecutar un proyecto utilizando de manera efectiva técnicas y herramientas que se aplican a la ingeniería. Los docentes a cargo de la producción fueron los Ingenieros Omar Masini, Myriam Grzona y Sonia Nuñez con la colaboración de los Ingenieros Mario Soteras y María Margarita Montenegro.