GALERíA DE FOTOS CIERRE ACTIVIDADES DE LOS TALLERES DE ESCRITURA DE EXTENSIÓN UNIVERSITARIA

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el pasado Viernes 24 de Noviembre se llevó a cabo el Cierre de Actividades de los Talleres de Escritura de Extensión Universitaria, en El Bochinche Multiespacio Cultural ubicado en San Martín 1515.

Después de la presentación realizada por el Coordinador de los Talleres, Patricio TORNE, se inició la lectura de los distintos grupos ante la presencia de un importante número de asistentes.

En esta oportunidad leyeron sus trabajos del Taller de Producción de Textos:

Margarita BURGOS
Jorge CARUBIN
Dario MIRANDA
Mely GÓMEZ
Estela DOMINGUEZ
Juan LUNA
Lilian SANCHEZ CLAVERO
Nancy TOSELLI

Y del Taller de Escritura:

Sebastián ISAAC
Lucio PIERINI
Diego OCHOA
Gustavo ÁVILA
Jorge Daniel DÍAZ
Francisco MORTENSEN

Además, de las lecturas de textos, se suma la música para que el cierre sea en un clima de fiesta.