« Inicio

 
 

GALERÍA DE FOTOS 2º ACTO DE COLACIÓN DE GRADOS 2017 FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, JURÍDICAS Y SOCIALES FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS AGROPECUARIAS

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el pasado Miércoles 29 de Noviembre se llevó a cabo el 2º Acto de Colación de Grados 2017 de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias en la Sala de Teatro y Convenciones Calle Angosta del Complejo Molino Fénix, ubicado en Pueyrredón 1650.
Con la presencia del Rector de la Universidad, Félix NIETO QUINTAS; los Decanos de las dos Facultades, Héctor Daniel FLORES y Oscar Daniel MORÁN; las Secretarias Académicas Patricia MORÁN y Sara ALANIZ; además de otras Autoridades de otras Facultades de nuestra Universidad y de otras Instituciones y Organizaciones locales, familiares y público en general.
A continuación de la Entrega de los Diplomas, la Contadora Pública Nacional, Daiana Lais ROLDÁN MOGUES, en representación de los Graduados manifestó: “Es un honor hablar en representación de mis compañeros, de ser la vocera para agradecerles a cada uno de Ustedes: familiares y profesionales de nuestra querida universidad por habernos acompañado en este lindo camino”. (…) Hace años atrás comenzamos algo grande, estábamos en el campus universitario, y teníamos en frente un grupo hermoso de gente que nos recibía por primera vez y cientos de chicos, que en eso momento eran desconocidos pero a lo largo del tiempo se convirtieron en los amigos que hoy nos acompañan”. Agregó: “Hoy no nos llevamos solamente un título universitario, nos llevamos los aprendizajes más hermosos, que nos acompañarán para siempre. Hoy se que no pude haber tomado una mejor decisión, que aquella que tomé con tan sólo 17 años, la decisión de elegir esta Universidad, que desde un principio me abrió las puertas y que hoy, como estudiante, nos despide, no con un adiós sino con un hasta siempre”. 
Para cerrar el Acto, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Héctor Daniel FLORES se dirigió a los recientes Egresados: “Este acto de celebración que hoy nos convoca es uno de los dos momentos más importantes para la comunidad universitaria. El primero momento es cuando recibimos a los futuros estudiantes en el ingreso, como hicimos con Ustedes hace algunos años atrás. (…) Entre estos dos momentos pasan muchas cosas, una historia de encuentros y desencuentros, sueños e ilusiones que motorizan los esfuerzos compartidos con la familia, con los amigos, con los compañeros. Una etapa que ustedes y nosotros debemos transitar con madurez y responsabilidad porque eligieron formarse para servir a una sociedad mejor”. Para esto, refirió el Decano Héctor FLORES: “Es bueno recordar Para qué esta Institución está inserta en el medio (…) pero también cómo llegamos hasta aquí. Y es así que en este año 2017 quiero remarcar dos hechos ligados a la educación en general y a la educación universitaria en particular. (…) Se cumplieron 30 años de la reforma de nuestra Constitución Provincial y estamos a pocos días de ingresar en el año en que se cumplirían 100 años de la reforma Universitaria”.
Cerrando sus palabras, el Decano expresó: “En el mundo actual, caracterizado por una creciente globalización y el cambio incesante, inesperado y vertiginoso, el paradigma clásico de la Universidad tradicional no resulta congruente con las nuevas realidades y demandas sociales y científicas. Realizar cambios sustanciales, integrados y prospectivos en las universidades, incorporar la innovación, en su moderna acepción, como instrumento y proceso. La innovación es la base de la sociedad del conocimiento. (…) Egresados, los insto a reflexionar sobre su propia formación y su inserción en el mundo del trabajo. Tendrán que aprender nuevos conocimientos y generar nuevas habilidades. Deben confiar en vuestra capacidad para sortear los obstáculos, confíen en Ustedes mismos, en la calidad del conocimiento recibido. El conocimiento los hace más fuertes y marca la diferencia. Pongan lo mejor de ustedes para ser -emprendedores sociales… los que hacen que las cosas sucedan- en palabras de Amartya Sen Bernardo KLIKSBERG”.
 
Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales
Recibirán sus Diplomas los siguientes egresados: Contadores Públicos Nacionales: Mariana Quiroga, Rita Betiana Fernández, Leticia Mabel Estilarte, Daiana Lais Roldán Mogues, Silvina Gisella Cacace Bonfante, Adriana Elizabeth Furlotti, Silvina Marisol Oviedo, María de las Mercedes Costanzo y Gustavo Alejandro Gitto. Licenciados en Administración: María Jimena Soloa, Mauro Emmanuel Urquiza, Danisa Belén Arnaez, Magalí Verenice Sacco Privitera, Marisa Alejandra Balestrini y Nadia Celeste Leiva.   Licenciadas en Trabajo Social: Erika Maribel Fernández Frank y Laura Marianela Sacco Giobbi. Abogados: Facundo Nahuel Suarez, Mariana Soledad Olguín, María Fe De Battista. Técnico Universitario en Gestión Financiera: Juan Pablo Andrada. Procuradora: Dana Ximena Bertoli.
 
Egresan en formación de Posgrado: Magisteres en Economía y Negocio: Adrian Alberto SILEONI y Carlos Andres PIZARRO. Magisteres en Sociedad e Instituciones: Lily Mabel OROZCO, MarÍa Cristina NIETO, Carlos Alberto LUCERO y Leticia Soledad GUTIERREZ.
 
Cabe destacar, que recibirá su Diploma de Honor, la Licenciada en Trabajo Social, Laura Marianela SACCO GIOBBI, con un Promedio de 9,16 (nueve c/16). 
 
Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Recibirán sus Diplomas los siguientes egresados: Ingenieros Electrónicos: Federico Alberto TULA y Matías Ezequiel FUNES. Ingenieros Químicos: Mauricio Nahuel AMBROGGIO, Jorge Alberto GARRO SAMUDIO, Mercedes Beatriz QUIROGA y Nicolas Ernesto CORZO VALLECILLO.  Ingeniero Agrónomo: Bruno Andrés DI CARLANTONIO, Nelson Fernando DALMASSO, María Cecilia SOSA, Alfredo Rubén SUAREZ, Romina Alejandra SUELDO, Dixon Fabian HIDALGO ORTIZ y Jesica Ivana CISMONDI. Ingenieros Industriales: Cinthia Maricel GARCIA, Lucia Romina PEREZ, Emiliano Martin PRANZONI, Camila Estefanía GARRO, Mauricio Javier OSIMANI GATICA y Federico Gonzalo MERCADO. Ingenieros Electromecánicos: Iván Alberto BRAVO RIZZOLI, Federico HOLLMANN, Gabriel Iván HEIM y Enzo Marcelo BOUZON. Técnico Universitario en Automatización Industrial Orientación Informática: Mariano José LORENZO. Técnicos Universitarios en Mantenimiento Industrial: Martín Alejandro FERCODINI, Walter Matias RODRIGUEZ y Joaquín Emanuel ALVAREZ. Bromatólogos: Lucia Beatriz REQUELME, Rosa Edith RODRIGUEZ y Santiago HAIDAR MARTINEZ. 
 
 



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina