DOCENTE DE LA FACULTAD APROBÓ SU TESIS DOCTORAL

La Directora del Departamento de Ciencias Agropecuarias, Ing. Susana Bologna tiene el agrado de informar que el 30 de noviembre de 2017, la Lic. Nancy Elisabeth TAVECCHIO, docente de la Facultad, ha aprobado su Tesis Doctoral en Ciencias Biológicas de la Facultad de Ciencias Exactas, Físico-Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Río Cuarto. La denominación del trabajo de Tesis es “CARACTERIZACIÓN MORFOANATÓMICA, FISIOLÓGICA, BIOQUÍMICA Y MOLECULAR DE Jatropha curcas y Jatropha macrocarpa”, desarrollado bajo la Dirección de la Dra.  Hilda Elizabeth Pedranzani y la co-dirección de la Dra. Herminda Elmira Reinoso. La Comunidad Universitaria de la Facultad felicita a la Flamante Doctora Nancy Elisabeth TAVECCHIO por el logro obtenido.