NUEVA NOMINACIÓN AL PROGRAMA DE RADIO UNIVERSIDAD EN VILLA MERCEDES "ROCKIRATURA Y ALGO MAS"

La Secretaría de Infraestructura, Informática y Servicios Comunes tiene el agrado de informar, que el programa de Radio Universidad en Villa Mercedes ROCKIRATURA Y ALGO MAS fué nominado a los "Premios Carolina Tobar García" en la categoría "Programa Literario" año 2017. Como todos los años, en el mes de marzo de 2018 en la localidad de Quines se llevará a cabo la septima edición de los "Premios Carolina Tobar García" a la excelencia en radio de la provincia de San Luis. Cabe recordar que en la edición 2016 el programa de la Radio de las Facultades de Villa Mercedes, conducido por el docente Sebastián De Zaldua Leveque y la operación técnica de Federico Amodey, obtuvo el premio a mejor programa cultural año 2016. El jurado estará conformado por profesionales de radio de las provincias de San Luis, Córdoba, Buenos Aires y de Universidades Nacionales. La comunidad universitaria FELICITA a Sebastian De Zaldua Leveque, productor y conductor del programa y a Federico Amodey por tan importante nominación.
MEJOR PROGRAMA LITERARIO: RUBRO 27

Link Nominaciones Edición 2017