INICIO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN MATERNO INFANTIL

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que a partir del 1° de marzo de 2018 inicia el servicio de atención materno infantil para hijos de docentes, no docentes y alumnos. El personal docente y no docente que comience a utilizar el servicio por primera vez, deberá efectuar la inscripción en la Secretaría de Extensión de FCEJS, mientras que los alumnos deberán efecturarla en la Subsecretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, calle Buenos Aires 122. Se adjunta planilla de inscripción para docentes y no docentes.

[Formulario para Docentes]

[Formulario para No Docentes]