« Inicio

 
 

YPF OTORGA 200 BECAS A INGRESANTES Y ESTUDIANTES AVANZADOS

La Fundación YPF lanzó una nueva convocatoria de 200 becas para estudiantes de universidades públicas. El objetivo de la fundación es buscar la excelencia académica y favorecer la permanencia y graduación de los estudiantes. Se otorgarán 100 becas a ingresantes y 100 becas a estudiantes avanzados que comiencen a cursar el cuarto año del plan de estudios en 2018. La convocatoria es dirigida a estudiantes de las carreras de grado de las Ingenierías Ambiental, Aeronáutica, Eléctrica, Electromecánica, Electrónica, en Energía, Geodesta, en Materiales, Mecánica, Mecatrónica, en Recursos Naturales Renovables, en Petróleo, en Perforaciones y Química. La convocatoria concluye el 16 de marzo de 2018. 
 
La duración de cada beca será de 12 meses a partir de su otorgamiento, con la posibilidad de renovarse si se cumplen los requisitos solicitados. Los postulantes serán seleccionados por su desempeño académico, promoviendo la equidad de género y el equilibro en la distribución regional y disciplinar de las becas. 
 
Las Becas de Grado de la Fundación YPF cuentan con el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.

Inscripciones en la web Fundación YPF

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina