CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA EL PERSONAL DE MANTENIMIENTO, CENTRO DE CÓMPUTOS Y DE CAMPUS

La Secretaria de Infraestructura Informática y Servicios Comunes FCEJS-FICA informa que el lunes 26 de febrero de 2018 dió inicio el dictado del Curso de  Capacitación "Higiene, Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales en Tareas de  Mantenimiento", destinado al personal técnico de la Secretaria, Personal del Centro de Cómputos, Mantenimiento y del Campus de Ciencias Agropecuarias. Los docentes responsables del dictado son el Ing. José Luis Milano y el Ing. Juan Manuel Della Vedova. Este ciclo de cursos organizado por la Secretarìa de Infraestructura, continuará a lo largo del año en las temáticas: Instalaciones y conducción  de fluidos, Instalación y selección de bombas rotodinamicas, Instalaciones eléctricas industriales y Gestión de mantenimiento.