CONCURSO PROVINCIAL: “IDEAS RENOVABLES”

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia invita a participar del concurso “Ideas Renovables”, realizado por el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción del Gobierno de la Provincia de San Luis. El objetivo del concurso es desarrollar una estación solar que será colocada en paseos públicos y ofrecerá servicios energéticos al público en general. Podrán participar mayores de 18 años, nativos o residentes en la provincia de San Luis, estudiantes o profesionales en Ingeniería Electrónica, Electromecánica e Industrial; tecnicatura en Energías Renovables o Gestión Ambiental; Diseño Industrial o Gráfico; Arquitectura y Robótica.

Los participantes deberán entregar sus proyectos, personalmente, el día 28 de mayo, en un sobre cerrado, constando en el mismo únicamente el nombre del proyecto. Deberán presentarlo en el Ministerio de Medio Ambiente, Campo y Producción, Edificio Capital, Bloque 2, Piso 2, Autopista de las Serranías Puntanas km 783, San Luis.
Los ganadores recibirán los siguientes premios:

• 1º puesto: una heladera solar
  • 2º puesto: un termotanque solar
  • 3º puesto: un panel fotovoltaico

Este concurso es desarrollado en el marco del Día Mundial del Consumo Responsable, con el objetivo de fomentar y difundir los usos y beneficios de las energías renovables en toda la provincia.

Bases y condiciones del concurso “Ideas Renovables”