REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE ACREDITACIÓN DE CONFEDI Y EL CONSEJO DE DIRECTIVOS DE CARRERAS DE INGENIERÍA CIVIL

Como parte de las actividades realizadas en el marco de la Reunión Comité Ejecutivo del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería (CONFEDI), el viernes 6 de abril se reunieron los integrantes de la Comisión de Acreditación de CONFEDI y el Consejo de Directivos de Carreras de Ingeniería Civil (CODIC). Este encuentro tuvo como finalidad de trabajar la propuesta de competencias específicas y descriptores de conocimientos de la carrera, con vistas a la elaboración de la propuesta final de estándares de acreditación de Carreras de Ingeniería en la República Argentina.

Sobre la base de documentos elaborados por el CODIC, se elaboró la propuesta que será analizada en detalle por CODIC y presentada para su tratamiento en el próximo plenario de CONFEDI a realizarse en la ciudad de Rosario el 31 de mayo y 1 de junio.
Con la definición de las competencias específicas del título de Ingeniero Civil se completará el trabajo comenzado en 2017 y que abarca a 24 títulos de ingeniería.