VISITA DE ALUMNOS DE LA FACULTAD AL ESTABLECIMIENTO “LA CANCHA” EN LA LOCALIDAD DE RÍO DE LOS SAUCES

El Departamento de Ciencias Agropecuarias informa que el miércoles 28 de marzo docentes y alumnos de las cátedras de Dasonomía y Producción Animal realizaron la visita número treinta y cuatro al establecimiento “La Cancha” en la localidad de Río de los Sauces y cuyo propietario es el Ing. Agr. Aldo Rudi.  Este viaje complementario, con alumnos de 5to año, tuvo el objetivo de recorrer no sólo un vivero forestal ubicado en las serranías cordobesas, sino también una explotación forestal madura y donde se realiza un manejo silvopastoril. Significa que a lo largo de esos años docentes y alumnos han visto crecer los árboles que hoy están siendo cosechados. En esta ocasión los alumnos tuvieron la oportunidad realizar la tarea de destete y colocación de caravanas a aproximadamente a quinientos bovinos.
La Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias y en particular los docentes del departamento de Cs. Agropecuarias, agradecen al Ing. Rudi y señora, la gentil atención que han brindado durante 34 años a distintas promociones de Agronomía, viaje que queda en la memoria de nuestros egresados.