REUNIÓN ACADÉMICO CIENTÍFICA DEL FORO DOCENTE ÁREA MECÁNICA DE LAS INGENIERÍAS (FODAMI)

La Facultad invita a participar de la Reunión Conjunta de Redes de Ingeniería Mecánica (FODAMEC), Ingeniería Electromecánica (RIEM), Ingeniería Mecatrónica (RADIM) e Ingeniería Ferroviaria (RAIF) y a la XXVI Reunión Académico Científica del Foro Docente Área Mecánica de las Ingenierías (FoDAMI), que se llevará a cabo el 18 y 19 de mayo de 2018, en el Campus Universitario, sito Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte. Para mayor información, escribir al siguiente correo electrónico: fodami.email@gmail.com. Estas actividades cuentan con el auspicio del CONFEDI.

[Programa de las Jornadas]

[Listado de hoteles Villa Mercedes]