« Inicio

 
 

VISITA AL CENTRO DE LOGÍSTICA FORESTAL DE VILLA MERCEDES

El Departamento de Ciencias Agropecuarias informa que, en la jornada del martes 10 de abril de 2018, alumnos de 5º año que cursan la asignatura Dasonomía de la carrera Ingeniería Agronómica visitaron el Centro de Logística Forestal, ubicado sobre calle Las Heras 175. Debido a los inconvenientes surgidos en la Cuenca del Morro, este centro incrementó su espacio físico para poder mantener las especies vegetales que son distribuidas gratuitamente a los productores de la cuenca. Durante la actividad, los estudiantes lograron apreciar los trabajos que se realizan en los invernaderos, como la multiplicación de Cortaderas y el mantenimiento de plantines de Algarrobo Blanco (Prosopis alba), de estaqueros de Álamos y Sauces y de plantas de Acacia blanca y Aguaribay de mayor tamaño. 
 
Las docentes de la asignatura agradecen al responsable del Centro de Logística Forestal, señor Cesar Debenedetti, que permitió recorrer las instalaciones y brindó toda la información de los trabajos que se realizan en el mismo.



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina