CHARLA SOBRE LA EXPERIENCIA DE UNA EGRESADA DE LA FICES EN UNA EMPRESA MULTINACIONAL

El martes 10 de abril a la tarde, en el Aula 16 del Campus Universitario se llevó a cabo la charla " Los sistemas de información como herramientas de desarrollo de las empresas. La experiencia de una egresada de la FICES en una empresa multinacional", a cargo de la Licenciada en Administración, María Laura Vacotto. Durante el encuentro, la licenciada hizo un especial énfasis en las posibilidades que brinda la educación universitaria pública y gratuita y en la potencialidad que la formación académica contribuye en la carrera profesional pero especialmente, en la dedicación y esfuerzo que cada uno aporta para el logro de sus objetivos.
En su exposición, la licenciada comenzó haciendo referencia a sus años de estudiante en la FICES y luego relató su experiencia en distintos países en los que se formó y adquirió experiencia profesional. Luego contó su experiencia en la empresa en la cual desarrolla su actividad actualmente y específicamente en el área en la que trabaja.
A lo largo del encuentro respondió preguntas e intercambió ideas y experiencias con los presentes. Entre ellos se encontraban alumnos y docentes de las carreras de las dos facultades del Centro Universitario Villa Mercedes de la UNSL.