DICTAMEN ASESORÍA JURÍDICA UNSL EN RELACIÓN AL SISTEMA DE REGRISTRO DE INGRESO Y EGRESO DEL PERSONAL DOCENTE

Ante la presentación de nota dirigida al señor Rector de la UNSL por parte de la Asociación de Docentes Universitarios San Luis, en relación al Sistema de Registro de Ingreso y Egreso para todo el personal docente de la Universidad Nacional de San Luis, el Decano Ing. Daniel Morán pone en conocimiento de los docentes de la Facultad, el dictamen emitido por Asesoría Jurídica de la Institución.

[Dictamen Asesoría Jurídica UNSL]