REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN “EL OFICIO DE INVESTIGAR: LA FORMACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGADORES NOVELES”

Se invita a todos los docentes a participar de la reunión informativa sobre el Programa de Actualización “EL OFICIO DE INVESTIGAR: LA FORMACIÓN METODOLÓGICA EN INVESTIGADORES NOVELES” dependiente de la Secretaría de Investigación y Posgrado de la FCEJS – UNSL-. El mismo tiene como finalidad acompañar a los docentes en los procesos de conocimiento, a partir de la investigación. La reunión se llevará a cabo el día jueves 17 de mayo, a las 17 hs. en el Aula 142 del primer piso del campus universitario.