ACTO DE ENTREGA DE MEDALLAS 2018 RECONOCIMIENTO DE LOS 25 Y 35 AÑOS DE SERVICIO Y JUBILADOS

La Secretaría de Extensión Universitaria informa que el Acto de Entrega de Medallas en Reconocimiento de los 25 y 35 años de Servicio y Jubilados de las Facultades de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales y de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias,  se realizará el Lunes 28 de Mayo en el marco del 45º Aniversario de la Creación de la Universidad, a las 18:00 en el Aula Magna del Departamento de Ciencias Agropecuarias en el Campus Universitario ubicado en Ruta Provincial Nº 55 extremo Norte.

ENTREGA DE MEDALLAS 2018

25 AÑOS

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS):

Ruth Mary BARROSO, Griselda Noemí GIL y Nadia Verónica Muzevich.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA):

Teresa Adriana Batlle, Nora Alejandra Comelli, Jorge Leandro LEPORATI, Miriam Mabel NOLTE, Marcela Inés PESETTI, Waldo Manuel SANJURJO y Stella Maris del Pilar ZANIOLO.

JUBILADOS

Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales (FCEJS):

Mirna del Carmen DORZAN, Enrique ELORZA, Lelia María GARCIA PALACIOS y Inés Carmen RUBIO.

Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA):

Juan Belisario ACHERITEGUY, Hugo Alberto ÁVILA, Alicia BACHILLER, Raquel Beatriz DAMELLI, Elba Graciela GABUTTI, María Teresa MALKA, Hemir Ángel MIRANDA MARQUEZ, Aristóbulo Alberto OLIVA y Osvaldo Rubén OVIEDO.