1ER CONGRESO LATINOAMERICANO Y 3ER CONGRESO NACIONAL DE INGENIERíA DE PROCESOS Y PRODUCTOS - CIPP 2018

Se retransmite invitación a participar del 1er Congreso Latinoamericano y 3er Congreso Nacional de Ingeniería de Procesos y Productos CIPP 2018, a realizarse del 24 al 26 de octubre de 2018 en la Facultad Regional Resistencia-Universidad Tecnológica Nacional, Resistencia, Chaco. El objetivo del congreso es reunir representantes de la esfera académica, científica, industrial y de gobierno, relacionadas con la Ingeniería de Procesos y de Productos, para promover el intercambio y la difusión de los adelantos científicos y tecnológicos y propiciar la difusión de las investigaciones desarrolladas en la Argentina, países latinoamericanos y el mundo.  Destinado a investigadores, docentes, graduados, posgraduados, alumnos de grado, industriales, empresas  de las diferentes especialidades relacionadados con los procesos y los productos de la ingeniería.

Link Congreso