FORTALECIMIENTO PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL: PRORROGA PARA EL CIERRE DE ENCUESTAS

La Secretaría de Planeamiento FICA informa que se prorrogó hasta el 30 de junio de 2018, la realización de las encuestas dirigidas a todos los claustros, en el marco del FORTALECIMIENTO DEL PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL que desarrolla la UNSL. La colaboración de todos los actores es muy importante en este proceso.

Dichas acciones, tienen como misión el Fortalecimiento de las áreas relacionadas al desarrollo institucional para promover acciones que actualicen las líneas prioritarias propuestas, las ajusten a la realidad de la UNSL en su contexto actual y definan y planifiquen adecuadamente pasos concretos para la ejecución y seguimiento del plan.

Como resultado, se propone la elaboración de un documento orgánico destinado a describir un plan de desarrollo institucional integral de la Universidad que reúna las estrategias que la comunidad universitaria considera pertinentes y factibles realizar en el pleno ejercicio de su autonomía.

Además en el caso particular de FICA, cuyas carreras son todas acreditadas por CONEAU, el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) reviste una importancia fundamental debido a que en el nuevo marco general de acreditación de carreras de grado aprobado por el Consejo de Universidades en abril de 2018, se debe relacionar las actividades de las carreras con las líneas estratégicas que la universidad y la facultad hayan definido en su PDI.

Su colaboración es importante para el logro de los objetivos. Desde ya agradecemos su colaboración

Para mayor información

Encuesta a Docentes