« Inicio

 
 

DOCENTES SE INTERIORIZAN SOBRE LOS NUEVOS ESTÁNDARES PARA LA FORMACIÓN DE INGENIEROS

En horas de la mañana del miércoles 6 de junio, fecha que se conmemora el “Día de la Ingeniería Argentina”, se llevó a cabo en el aula 19 del Campus Universitario la charla “Nuevos Estándares para la Formación de Ingenieros”.  Declarado de interés institucional y dirigido a todos los docentes de la Facultad, este encuentro estuvo a cargo del docente, Ing. Daniel Morano, con las palabras de bienvenida del Decano, Ing. Daniel Moran. Esta charla fue realizada con el objetivo de interiorizar a los docentes sobre los nuevos procesos que comenzarán a implementarse para dar complimiento a los nuevos estándares de acreditación de carreras de grado y actividades reservadas, establecidos en el Documento Marco aprobado por el Ministerio de Educación.
 
Ante la masiva convocatoria, el Decano Morán agradeció por la participación y compromiso de los docentes de la FICA. Puntualizó que las carreras de ingeniería asumen un gran desafío que implicarán cambios pedagógicos y didácticos, camino a la enseñanza centrada en el alumno. “Son temas que vamos a trabajar todos, especialmente los nuevos docentes que se formarán en este tipo de pedagogía. Deberán aportar mucho de su parte para garantizar las nuevas competencias”, expresó el Ing. Daniel Morán. 



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina