SE BRINDÓ UN CURSO DE IMPRESIÓN EN 3D A ALUMNOS DE LA ESCUELA TÉCNICA Nº 20 ANTONIO BERNI

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia informa que, en la jornada del lunes 4 de junio se realizó el taller de “Impresión en 3D”, en la que participaron 21 alumnos de 6º año de la Escuela Técnica Nº 20 Antonio Berni. Organizado por el proyecto de extensión “Innovacion y Emprededorismo – FICA”, la capacitación estuvo a cargo de los docentes, Guillermo Larregay y Federico Pinna con la coordinación de la Ing. María Eugenia Rimini. Este taller forma parte del cronograma de actividades pautadas por el programa, con el objetivo de acercar a la FICA a estudiantes del último año del nivel secundario, de diferentes instituciones educativas de Villa Mercedes.

Durante el encuentro, los alumnos fueron interiorizados sobre la tecnología de impresión en 3d y el funcionamiento de los softwares que son utilizados. Por último, se llevó a cabo una demostración de impresión, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de elaborar sus prototipos e imprimirlos.