ASUMIERON LAS NUEVAS AUTORIDADES DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD

En la jornada del miércoles 30 de mayo, en el hall del 1° piso del Campus Universitario, se llevó a cabo el Acto de Asunción de la nueva Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la FICA, periodo 2018/19. Asumió como presidente de la comisión el alumno, Emiliano Pranzoni y como Vicepresidenta, la alumna Giulana González. La Comisión Directiva quedó integrada por 7 secretarios pertenecientes a la agrupación Franja Morada, 1 de “Si San Luis Independiente” y 1 de la Juventud Universitaria Peronista (JUP).

Comisión Directiva del Centro de Estudiantes de la FICA
Presidente: Emiliano Pranzoni
Vice presidente: Giuliana González
Secretarios