NUEVO EDIFICIO DE RADIO UNIVERSIDAD EN EL CAMPUS UNIVERSITARIO

La Secretaría de Infraestructura, Informática y Servicios Comunes tiene el agrado de poner en conocimiento a la comunidad universitara, que se encuentra en etapa de ejecución la obra correspondiente al Proyecto de Traslado de las instalaciones de Radio Universidad sede Villa Mercedes al campus Universitario. Esta obra fué adjudicada a la empresa Grupo Galo S.R.L según Decreto R. N°11/2018 en el mes de abril con un plazo de ejecución de 75 días. Informa además que se encuentra en etapa de licitación la provisión e instalación de una nueva torre y antena de 42 metros de altura la que premitirá una calidad de transmisión en la ciudad de Villa Mercedes y sus alrededores, superior a la actual.