ALUMNOS DE INGENIERÍA AGRONÓMICA REALIZARON UN TRABAJO PRACTICO EN LIBORIO LUNA

El Departamento de Ciencias Agropecuarias informa que el jueves 7 de junio de 2018, alumnos de 3º año que cursan la asignatura “Malezas” de la carrera de Ingeniería Agronómica, llevaron a cabo un trabajo práctico en el establecimiento “Don Pancho”, situado en la localidad de Liborio Luna. Los estudiantes pudieron observar, identificar y colectar malezas en los distintos potreros y se interiorizaron del manejo general del establecimiento. “Don Pancho” es un campo de cría con sectores de monte, implantación de verdeos de invierno, cultivo de cobertura, maíz y distintas variedades de sorgo forrajero para ensilaje y consumo diferido. También cuenta con lotes con llorón y Grama rhodes mediante siembra aérea.