TALLER DE ORIENTACIÓN FORMATIVA Y VOCACIONAL PARA ESTUDIANTES DE NIVEL MEDIO

La Secretaría Académica informa la realización del Taller " Orientación Formativa y Vocacional para Estudiantes de Nivel Medio", organizado por el Servicio Interdisciplinario de Orientación al Estudiante. Esta propuesta tiene por objetivo generar un espacio de reflexión y producción para que los jóvenes puedan problematizar la realidad del Nivel Medio y del 1er. año universitario, identificando sus propias dificultades y potencialidades como estudiantes. El cronograma incluye tres encuentros de dos horas cada uno a realizarse en el Aula N° 1 del campus universitario los días martes 24 y jueves 26 de julio y miércoles 01 de agosto de 2018 de 10 a 12 hs. y de 14 a 16 hs., a fin de facilitar la asistencia de los estudiantes de los turnos mañana y tarde de los colegios secundarios. Responsables Mgter. Adriana Morán y Mgter. Sonia Pereyra. Colaboradora Lic. Myriam Fernández. Incripción on line en el Programa de Atención y Seguimiento de Alumnos, PASA.

Link para inscripción al Taller