“JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS A LA EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN CON LA COMUNIDAD EN CIENCIAS AGROPECUARIAS”

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia informa que, los días 14 y 28 de junio de 2018 de 8 a 13hs, se llevará a cabo en el edificio de Ciencias Agropecuarias del Campus Universitario, las “Jornadas de Puertas Abiertas a la Extensión y Vinculación con la Comunidad en Ciencias Agropecuarias”. Esta actividad es realizada con el objetivo de vincular a alumnos de los niveles primarios y secundario de la ciudad, con las actividades desarrolladas por los Proyectos de Extensión y los Laboratorios de Servicios de Terceros del Departamento de Ciencia Agropecuarias. Organizadas por el Proyecto de Extensión “Educación y Seguridad Alimentaria” (PEIS 2018), estas jornadas recibirán la visita de alumnos y docentes de la Escuela Generativa GEA SMATA y del Centro Educativo Nº 9 “Doctor Juan Llerena” (ex Escuela Normal).