CONCURSO CIENTÍFICO: #2018AIRLIQUIDESCIENTIFICCHALLENGE

La Secretaría de Investigación y Posgrado informa que hasta el 20 de septiembre, permanece abierta la convocatoria del concurso científico internacional “#2018AirLiquideScientificChallenge”, organizado por la empresa multinacional francesa Air Liquide. Con un premio de €50,000, este concurso tiene como interés innovar a través de las Pequeñas Moléculas Esenciales y desarrollar nuevas aplicaciones en tres temas relacionados con la mejora de la calidad del aire para las personas y la prevención del cambio climático para el planeta.

El mismo es evaluado por un comité internacional, la filial local tiene como única responsabilidad la de divulgar, la presentación del proyecto, seguimiento y defensa del proyecto es de manera directa entre el investigador y el comité de evaluación.

Bases e inscripciones

Nota de difusión