CURSO INTENSIVO DE COMPOSTAJE DOMICILIARIO: COMPOST EN JARDINERíA

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNSL informa que el sábado 1 de setiembre de 2018 de 9 a 12hs. se dictará en el campus universitario de Villa Mercedes, el curso intensivo de compostaje domiciliario: compost en jardineria.  El objetivo del mismo es que el alumno conozca los beneficios del compostaje y adquiera conocimientos para compostar los residuos que genera en su hogar y aplicarlos en su jardín, huerta o macetas. Destinado a público en general el dictado estará a cargo de la Ingeniera Agrónoma Vanesa E. Barbero. Para mayor información dirigirse al mail: seu.unsl@gmail.com. Formulario de inscripción en el link adjunto.

Arancel: $ 350

Formulario inscripción