COMENZÓ EL CURSADO DE LA CARRERA TÉCNICO UNIVERSITARIO EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL

El lunes 6 de agosto dio inicio el cursado de la carrera "Técnico Universitario en Automatización Industrial", correspondiente al ciclo lectivo 2018. Durante la primera clase, se les brindó a los ingresantes una charla introductoria sobre el perfil del egresado, los objetivos de la carrera y los alcances laborales del título. Por su parte el Presidente del Comisión Directiva del Centro de Estudiantes, Miguel Alturria, les informó los detalles sobre los aspectos relacionados con la inscripción, becas y otros servicios para estudiantes, así como la función que cumple el Centro. Se recuerda a los aspirantes que el miércoles 15 de agosto vence el plazo para completar el formulario de preinscripción on-line.