OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL: LA PROTECCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

La Oficina de Propiedad Intelectual informa, que ha elaborado un instructivo para docentes e investigadores a efectos de facilitar una adecuada protección de los resultados de investigación generados en la Universidad Nacional de San Luis. La institución cuenta con una importante actividad de generación de conocimientos a través de la investigación científica y el desarrollo tecnológico en las distintas áreas disciplinarias, cuyos resultados carecen de una adecuada protección, por lo que es su responsabilidad brindar los recursos necesarios a esos fines. Se adjunta el Instructivo "La Protección de la Propiedad Intelectual en la Universidad Nacional de San Luis".

[Instrucutivo La Propiedad Intelectual en a UNSL]

Link OPI