« Inicio

 
 

CONFEDI: PROGRAMA MUJERES EN INGENIERÍA

En el marco del programa del MUJERES EN INGENIERÍA del Consejo Federal de Decanos de Ingeniería CONFEDI, el martes 7 de agosto se reunieron Ingenieras egresadas de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias para intercambiar opiniones sobre el desempeño de las mujeres en las carreras de Ingeniería. Prestigiosas ingenieras de diferentes especialidades y edades que se desempeñan en diversas áreas del mercado laboral, fueron convocadas para interiorizarse del programa, transmitir sus experiencias personales y grabar varios videos que serán enviados posteriormente al  CONFEDI, los que pretenden a través de la experiencia de cada ingeniera, desmitificar la profesión de ingenieras y generar empatía a las potenciales jóvenes que quieran estudiar estas carreras. 
 
Ingenieras participantes de la reunión:
Gladys Moyeta, Ing. Química - 25 años de experiencia en una multinacional.
Emilia Milani, Ing. Química  - 4 años de experiencia en importantes empresas del medio
Mariana del Pópolo, Ing. Química -  Actualmente cursando el Doctorado en Química, ganadora de una beca en el DAAD para estudiar y realizar su pasantía en Alemania.
Verónica Ossimani,Ing. Industrial - 9 años de experiencia en una multinacional. Actualmente gestionando su propia consultora.
Marcela Aguilera, Ing. Electromecánica - 25 años de experiencia en la gestión pública. Responsable de numerosas obras
Mónica Pascual, Ing. Química - Gerente de RRHH de una multinacional del medio.
Norma Fabá, Ing. Electromecánica - Propietaria desde hace 30 años de una Empresa de Servicios Electromecánicos



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina