SE INAUGURÓ LA OBRA DE AMPLIACIÓN DE OFICINAS Y DROGUERO DEL BLOQUE II DEL CAMPUS UNIVERSITARIO

En horas de la mañana del miércoles 8 de agosto, se llevó a cabo el acto inaugural de la obra de ampliación de Oficinas y Droguero del Bloque II del Campus Universitario. El acto contó con la presencia del Rector, Dr. Félix Nieto Quintas, los decanos, Ing. Daniel Morán y Mg. Héctor Flores, el Secretario de Ciencias y Tecnología del Rectorado, Dr. Fabián Mohamed, docentes, no docentes y estudiantes. Ejecutada en el marco del "Plan de Mejoras de Ciencia y Tecnología de la UNSL", esta obra incrementa la superficie cubierta en 150 metros cuadrados destinados a boxes para docentes de los Departamentos de Ciencias Básicas y de Ingeniería de Procesos y brinda un espacio acondicionado especialmente al almacenamiento de drogas.
En sus palabras, el Decano Morán expresó que esta inauguración concluye con el cronograma de ampliaciones establecido para el Bloque II. “Es la concreción de un viejo anhelo que nos habíamos propuesto estos años para la comunidad y el desarrollo de la FICA. Fue fruto de un trabajo de equipo en el que participaron directores departamentos, secretarios y siempre con la valiosa ayuda del Rector, Dr. Nieto Quintas”, destacó el Decano.
Por su parte el Rector de la UNSL, Dr. Félix Nieto Quintas expresó estar orgulloso del "Plan de Mejoras de Ciencia y Tecnología", que permitió cambiar la condición de trabajo. “Un plan que ha sido equitativo, ya que no hay ninguna facultad que no haya recibido lo que necesitaba prioritariamente. Agradezco a toda la gestión de la FICA por la competencia, el compromiso, el trabajo hermanado y compartido para que esto tuviera lugar”, dijo el Rector de la UNSL.