9º JORNADAS DE ORGANIZACIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia informa que el 24 de agosto comenzarán las 9º Jornadas de Organización y Mantenimiento Industrial. Estas jornadas tienen como objetivo extender los conocimientos de los alumnos en diferentes temáticas y obtener elementos de juicio prácticos de análisis con el fin de preservar la integridad de equipos, máquinas e instalaciones y mejorar su ciclo de vida. Destinadas a estudiantes de Ingeniería. Con un crédito horario de 16hs, las jornadas continuarán los días 27 de agosto, 7 de septiembre y 5 de octubre de 2018, en el Campus Universitario. Aranceladas y sin cupo de asistentes. Organiza el Centro de Estudiantes de FICA.

Destinadas a estudiantes de carreras Ingeniería/Técnico Mecánica y/o todos aquellos que se desenvuelvan en mantenimiento de activos físicos (equipos, máquinas e instalaciones de todo tipo). El perfil puede incluir personal de operaciones, almacén/pañol y compras técnicas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
VIERNES 24 DE AGOSTO

• 16hs.  Acreditación.
  • 16.30hs. Charla RCP – “PRIMEROS AUXILIOS”- Disertante: Médico Rodolfo Humberto Gargiulo
  • Aula 132 del Campus universitario

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE
  • 16hs.  Acreditación
  • 16.30hs. “Charla LUBRICACIÓN” – Disertantes: Ingeniero Electromecánico Federico HOLLMANN y Técnico Químico Industrial Horacio Alberto Bonadeo
  • Aula 16 del Campus universitario

VIERNES 5 DE OCTUBRE
  • 16hs.  Acreditación
  • 16.30hs. “Charla RODAMIENTO” – Disertantes: Ingeniero Electromecánico Federico Hollmann y Técnico Universitario en Mantenimiento Industrial Alfredo Flores
  • Aula 16 del Campus Universitario
VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

• 16hs arceditaciones
  • 16:30 “Charla Vibración” - Ingeniero Electromecánico Federico Hollmann.
  • Aula 16 del Campus universitario

Curso: Arancelado: