EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DECLARÓ DE INTERÉS LEGISLATIVO EL TRABAJO DEL LABORATORIO DE CONTROL AUTOMÁTICO - LCA

El decano Mg. Daniel Morán tiene el agrado de informar a la comunidad universitaria, que el pasado mes de agosto, el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad  de Villa Mercedes declaró de interés legislativo las tareas de de investigación que lleva adelante el Laboratorio de Control Automático LCA de la Facultad. En particular destacó las actividades realizadas en el área "Control de Convertidores de Potencia" en el que se han logrado significativos avances en cargadores de baterías e infraestructura de carga de vehículos eléctricos. Recibieron este reconocimiento el Director del laboratorio, Dr. Federico Serra quien además es el director del Proyecto de Investigación mencionado y el Ing. Guillermo Magaldi.