ALUMNOS DE LA CARRERA INGENIERÍA AGRONÓMICA VISITARON LA PLANTA AGROZAL

El Departamento de Ciencias Agropecuarias informa que, el pasado 27 de septiembre de 2018, alumnos de 5º año de la carrera Ingeniería Agronómica, que cursan la asignatura "Cereales y Oleaginosas", visitaron la planta AGROZAL. Durante la visita, los estudiantes pudieron observar la recepción, análisis, almacenaje y acondicionamiento de granos, la carga en diversos transportes y comercialización. Conjuntamente, fueron presentados una serie de servicios destinados a satisfacer necesidades puntuales de los productores agropecuarios de la provincia. El recorrido estuvo a cargo de Eduardo Riveros, Martín Pereyra y equipo técnico de la planta instalada en la Zona de Actividades Logísticas ZAL.