ESTUDIANTES DE LA CARRERA INGENIERÍA AGRONÓMICA REALIZARON PRÁCTICAS DE CAMPO EN LA REGIÓN NOROESTE DE SAN LUIS

El Departamento de Ciencias Agropecuarias informa que, el pasado 28 de septiembre de 2018, alumnos de 3º año de la carrera Ingeniería Agronómica viajaron a la región Fitogeográfica "El Monte", situada al noroeste de la provincia de San Luis. Esta actividad tuvo como objetivo realizar prácticas de campo en el marco de las asignaturas "Ecología", "Nodo de Integración" y “Manejo y Conservación suelos". El acceso a distintos sectores del establecimiento ganadero San Gregorio permitió la realización de estudio florísticos-fisonómicos de las comunidades vegetales, la prospección y revelamiento de recursos naturales y la observación y análisis del sistema productivo. Se agradece la amabilidad y predisposición de los propietarios del establecimiento, Sr. Roberto Ruiz y familia, y del Señor Mauricio Fernández, quienes toos los años reciben a los alumnos de la Facultad para sus prácticas de campo.