ESTUDIANTES DE LA FACULTAD REALIZARÁN SUS PRÁCTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS EN EL CENTRO EDUCATIVO RAMIRO PODETTI

La Coordinación de Extensión, Vinculación y Transferencia informa que, en el marco del Convenio de Prácticas Profesionales Supervisadas suscripto entre la FICA y el Centro Educativo Ramiro Podetti, en el mes de agosto se firmaron cinco acuerdos individuales para que alumnos de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química e Ingeniería Industrial realicen sus Practicas Profesionales Supervisadas en el Centro Educativo Numero 10 Ramiro Podetti. Se designó al Regente del Centro Educativo, Sr. Alberto García, como tutor de los cinco alumnos que realizarán sus prácticas profesionales en la planta piloto del establecimiento: Jennifer Espinosa, Marina Gutiérrez, Sofía Llampart, Agostina Traversi y Matías Villegas.

La Duración de la práctica, conforme a lo estipulado por el Plan de Estudios de la Carrera cursada por el Estudiante, será de aproximadamente 200 horas, y el horario de prestación será de Lunes a Viernes de 8 a 12 hs.

ACTIVIDADES A DESARROLLAR POR EL ALUMNO EN LA INSTITUCIÓN:
1. Búsqueda bibliográfica. Conocimiento del proceso de elaboración de cerveza.
2. Innovación en la formulación de los productos vigentes.
3. Revisión y puesta a punto de instalaciones y equipos.
4. Revisión de Normas y desarrollo del primer capítulo del Manual de Calidad