ALUMNOS DE 4º AÑO DE LA CARRERA INGENIERÍA AGRONÓMICA VISITARON EL PREDIO AGRÍCOLA “SOL PUNTANO”

El Departamento de Ciencias Agropecuarias informa que, el jueves 27 de septiembre de 2018, alumnos de 4º año de la carrera Ingeniería Agronómica, que cursan la asignatura “Fruticultura”, visitaron el predio agrícola “Sol Puntano” (Autopista de las Serranías Puntanas, Km 797). Acompañados por la docente, Mariela Quiroga, los estudiantes conocieron los diferentes espacios productivos del predio, entre los que se encuentra el sector de hortalizas, frutales, vides, fábrica de productos elaborados (dulces, frutos secos, aceites, entre otros).

“A partir de un convenio entre el Gobierno de la Provincia y la Universidad Nacional de San Luis, una o dos veces al año desde la carrera acudimos a Sol Puntano para interiorizarnos sobre las producciones que se realizan en este predio experimental, que propone distintas alternativas para que los chicos puedan evidenciar lo que estudian en el aula”, precisó la docente Mariela Quiroga al sitio informativo digital “Agencia de Noticias San Luis”.