« Inicio

 
 

EL DECANO SE REUNIÓ CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD PROVINCIAL DE OFICIOS - UPRO

El miércoles 28 de noviembre, el decano Ing. Oscar Daniel Morán se reunió con el Rector de la UPro Ing. Joaquín Surroca a fín de comenzar a acordar los detalles para la firma de un convenio de trabajo entre ambas instituciones. A partir del año 2019 la UPrO incorporará a su oferta académica el curso de Controlador Lógico Programable (PLC), por lo que el objetivo del convenio es establecer un marco de trabajo conjunto donde la FICA brindará asesoramiento en la elaboración de los planes de estudio, equipamiento y otro tipo de asistencia que sea requerida. La experiencia desarrollada por la FICA en ésta temática, colaborará para que la Universidad Provincial de Oficios de Villa Mercedes pueda iniciar el dictado del Curso de PLC durante el primer cuatrimestre del próximo año.  
 
El Ing. Surroca estuvo acompañado por el Secretario Académico Ing. Roger Ponce y la Secretaria de Extensión Universitaria Lic Ceciclia Martinez.
 
Fotos: Prensa UPrO



Galería de Imágenes

 

 

   

 
 


UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS - Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias
Campus Universitario: Ruta Prov. Nº 55 (Ex. 148) Extremo Norte [Tel.: 02657-531000]   -   Edificio Decanato: 25 de Mayo Nº 384 [Tel.: 02657-430980/430954]
Villa Mercedes - San Luis - Argentina