FICA SERÁ SEDE DEL VIII CONGRESO NACIONAL Y VII CONGRESO INTERNACIONAL DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS AGROPECUARIAS 2020

El pasado viernes 30 de noviembre, en el marco del VII Congreso Nacional y VI Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Agropecuarias, realizado en la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Cuarto, se llevó a cabo la elección de la próxima sede.

Junto a la postulación de la FICA también lo hicieron la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de La Pampa y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires. En plenario de Asamblea integrada por los asistentes al Congreso, se realizó la votación resultando ganadora con el  75% de votos a favor, la propuesta presentada por los docentes de la carrera de Ingeniería Agronómica de nuestra casa.

Los docentes que gestionaron la postulación, agradecen a las autoridades e instituciones que avalaron esta propuesta: Sr. Rector de la UNSL, Dr. Félix NIETO QUINTAS; Sr. Decano de la FICA, Ing. Daniel MORÁN; Sr. Director Interino de INTA, EEA San Luis, Dr. Ricardo SAGER, Sr. Intendente Municipal de Villa Mercedes, CPN. Mario Raúl MERLO; Ing. Agr. Adolfo CASTRO LUNA, Presidente del Colegio de Ingenieros Agrónomos y Profesiones Afines de la Provincia de San Luis y los directivos de las Escuela Técnica Nº14 Ministro del Superior Tribunal de Justicia Dr. Luis A Luco, Prof. Paola BARZOLA BELAUNDE y Escuela Técnica Nº21 María Auxiliadora, Prof. Arturo O. LIMINA.

Un agradecimiento especial a todos los que colaboraron de una manera u otra para realizar la presentación de la propuesta.