ESTUDIANTES DE LA FACULTAD VISITARON LAS PLANTAS INDUSTRIALES DE LA CAMPAGNOLA Y FRÍO INDUSTRIAS

Los días 14 y 16 de noviembre estudiantes de 5to año de Ingeniería Química e Ingeniería en Alimentos visitaron dos empresas del medio productivo: La Campagnola y Frío Industrias. Las visitas fueron organizadas por el equipo docente de la asignatura Dinámica y Control de Procesos que se dicta para ambas carreras. En ambas visitas los estudiantes próximos a recibirse tomaron contacto con procesos instrumentados y controlados de gran importancia en la industria, como son la producción de dulces y jugos y, la producción de ácido nítrico.